¿PODRÍA DIOS AMARTE MÁS DE LO QUE TE AMA HOY?

Sábado 30 de septiembre del 2023


¿PODRÍA DIOS AMARTE MÁS DE LO QUE TE AMA HOY?

“Sé que tu amor durará para siempre, que tu fidelidad es tan permanente como el cielo”. Salmo 89:2


El amor de Dios nunca se desgasta, caduca o se acaba. El amor de Dios es paciente, persistente y perseverante.

Y estas son excelentes noticias para ti, ¡Dios nunca se rinde contigo! No importa lo que hagas, pienses o digas, Su amor nunca se rinde contigo. Es lo suficientemente grande como para incluir a todos, y lo suficientemente amplio como para durar para siempre.


Dios nunca te amará más de lo que te ama ahora. Pero tampoco te amará menos que ahora.

Él te ama en tus días buenos. Él te ama en tus días malos y feos. Su amor no está condicionado a tus respuestas. Dios es amor y su amor se te da gratuitamente. No se puede ganar ni comprar, porque es inmensamente inmerecido.


La Biblia dice: “Sé que tu amor durará para siempre, que tu fidelidad es permanente como el cielo” (Salmo 89:2).

El amor de Dios durará para siempre, pero debes elegir aceptarlo confiando en Jesucristo como tu Salvador. La Biblia dice: “Por gracia sois salvos mediante la fe, y esto no de vosotros, sino don de Dios, no por obras, para que nadie se gloríe”(Efesios 2:8-9).

¿Estás listo para aceptar y recibir el amor de Dios, y Su ofrecimiento de salvación eterna? Si es así, entonces haz esta oración:

“Dios mío, me has prometido que si creo en tu Hijo Jesucristo, todo lo que he hecho mal, me será perdonado, aprenderé la razón por la que estoy en esta vida, y tú me aceptarás en tu hogar eterno en el Cielo.

“Reconozco, acepto y confieso que he pecado y te pido perdón. Creo que Jesús murió para borrar, para quitar todos mis pecados, y que Tú lo resucitaste al tercer día. Quiero confiar en Jesús como mi Salvador y seguirlo como Señor a partir de hoy. Creo que tu amor por mí y tu fidelidad continuarán para siempre y siempre. Por favor guía mi vida y ayúdame a hacer tu voluntad. En el nombre de Cristo Jesús te lo pido… Amén.»

MEDITA EN ESTO:

  • No hay nada que puedas hacer para que Dios te ame un poquito menos. ¿De qué recuerdos y dolor de tu pasado te libera este conocimiento?
  • ¿Qué has estado tratando de hacer para que Dios te ame más?
  • ¿Cómo crees que Dios quiere que respondas a su amor?