“SACUDIDOS POR LA TORMENTA”

“SACUDIDOS POR LA TORMENTA”

Marzo 1 del 2021

El Señor nos creó para que fuésemos vencedores, por ello, quiere que le dejemos el “timón” de nuestra vida en medio de esta tormenta, llamada Covid19

“Dios es nuestro amparo y fortaleza, Nuestro pronto auxilio en las tribulaciones”. Salmo 46:1

Si ponemos atención en la Biblia, se habla mucho de genealogías, es decir, se nombran sucesos milagrosos, que se cuentan de generación en generación. Los hijos de Dios permanecen firmes, porque fuimos creados para triunfar. No importa que tan fuerte sea la tormenta

“Por tanto, no temeremos, aunque la tierra sea removida, Y se traspasen los montes al corazón del mar; Aunque bramen y se turben sus aguas, Y tiemblen los montes a causa de su braveza”. Salmo 46:2 y 3

Por ello, no podemos rendirnos ante el temor. Más bien tenemos que entrar en el reposo que el Señor nos ofrece, cuando dice:

“Del río sus corrientes alegran la ciudad de Dios, El santuario de las moradas del Altísimo”. Salmo 46:4

Observe como el mismo salmista ha reconocido los fuertes problemas que no podemos controlar, en los versículos 2 y 3 de este Salmo, y a partir del 4, con gozo y confianza, reconoce que Dios, será como un parteaguas que nos mantiene separados del problema a pesar de lo fuerte que pueda ser la tormenta. Los hijos de Dios, se alegran sabiendo que esos sucesos, por terribles y devastadores que sean, nos acercan más a la morada eterna que el Señor tiene preparada para nosotros junto a Él.

“Dios está en medio de ella; no será conmovida. Dios la ayudará al clarear la mañana”. Salmo 46:5

El Señor mismo, se coloca en medio de la catástrofe hasta que pase el temporal y la luz de la mañana brille dejando atrás la tormenta.

“Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob”. Salmo 46:7

Por todo ello, sabemos que fuimos creados para vivir de victoria en victoria. Sabiendo que una crisis como esta pandemia, no es más que una oportunidad de conocer al Dios verdadero, al omnipotente, al eterno, quién ha mandado a su hijo para salvarnos, para que se coloque como un río, entre la tormenta y nosotros. El Señor Jesús está con nosotros.

“Venid, ved las obras de Jehová, Que ha puesto asolamientos en la tierra”. Salmo 46:8

¿Hacen falta más pruebas de que El Señor es Dios? ¿Ha dejado de amarnos y nos deja a la deriva sin victoria? ¡De ningún modo! ¿Por qué no acepta la invitación que hoy el Señor le hace? Venga y vea las obras para salvación que Dios a través de Jesucristo ha hecho para salvarnos, y no tema mientras pasa la tormenta:

“Estad quietos, y conoced que yo soy Dios; Seré exaltado entre las naciones; enaltecido seré en la tierra”. Salmo 46:10

¿Le gustaría conocer a Dios? ¿Le gustaría tener paz en medio de la tormenta? Venga y reconozca que el Señor está en medio de sus hijos, los que han aceptado ser salvados y comprados con la sangre de Cristo, para ser nuestro refugio, para salvarnos y darnos la victoria, como lo ha hecho de generación en generación

“Jehová de los ejércitos está con nosotros; Nuestro refugio es el Dios de Jacob”. Salmo 46:11

Buenos días

J. L. R.

Deja un comentario