USA TUS MIEDOS PARA ALGO BUENO

 

“Él nos rescató del gran peligro de la muerte y nos seguirá rescatando. Pusimos nuestra esperanza en Dios y él nos rescatará de nuevo.” 2 Corinthians 1:10 (PDT)

 Dios te está al pendiente de ti, así que no escuches la voz tus miedos. Y esto es solo tu decision: Confía en Dios, y no cedas ante tus miedos y temores.

La Biblia dice en 2 Corintios 1:10, “Él nos rescató del gran peligro de la muerte y nos seguirá rescatando. Pusimos nuestra esperanza en Dios y él nos rescatará de nuevo.” (PDT).

La promesa del Padre celestial para los creyentes es esta; sin importar lo que nos pase, Él está trabajando a nuestro favor, Él esta de nuestro lado para conseguir lo mejor para nosotros — si lo amamos y lo seguimos. Si eres un creyente, la Biblia dice que todas las cosas trabajan para nuestro bien — aunque no todas esas cosas sean buenas, pero están trabajando juntas para nuestro bien.

Esto significa que podemos dejar de estar atentos e influenciados por nuestros miedos y temores. No hay dificultad, ni dilema, ni fracaso ni desastre en la vida de un creyente, que Dios no pueda, en ultima instancia, sacar algo bueno de ello para nosotros. No hay necesidad de temer al futuro.

Lo único bueno que puedes sacar de tus miedos, es que te revelan en donde no estas confiando en tu Señor y Salvador. Haz una lista de tus miedos, y pídele a Dios que te ayude para identificar la razón por la que tienes miedo en esas áreas. Entonces, pídele que te ayude a remplazar tus miedos por plena confianza en Él. 

Ahora, este siguiente paso es importante: Espera en Dios a que empiece a ayudarte a aprender a confiar en Él en cada miedo y temor que tengas. Entonces, observa como Él te ayudará milagrosamente.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Qué miedos has identificado en tu vida?
  • ¿Por qué confías en Dios en algunas áreas y en otras no?
  • ¿Cuándo has visto a tu Señor llegar, cuando pensabas que no vendría?
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s