TRASCIENDE SIRVIENDO

“Deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios.” 1 Corintios 6:20b (TLA)

Cuando te estás preparando para ser usado por Dios, Él no sólo quiere ver que estés usando sabiamente tu tiempo en las cosas más importantes y trascendentes. El Señor también quiere que uses tus habilidades y talentos con una visión de eternidad.

La Biblia dice en 1 Corintios 6:20b, “Deben dedicar su cuerpo a honrar y agradar a Dios”. (TLA)

Hay una mala interpretación acerca de lo que el Cielo es, que incluso muchos cristianos la tienen. Algunas personas creen que cuando se vayan al Cielo, todo lo que harán será relajarse, vestir una bata blanca, tocar un arpa y flotar entre las nubes. ¡Pero ninguna de esas cosas está en la Biblia!

Entonces, ¿Qué es lo que vas a estar haciendo todos esos trillones de años cuando llegues al Cielo?

Tu Padre celestial ha planeado tu servicio en el Cielo. Tendrás cosas que hacer en el Cielo – cosas agradables para servir a Dios. Lo que está haciendo Dios contigo en este momento, es darte tiempo en la Tierra para que desarrolles y practiques tu servicio. ¿Por qué te daría Dios un lugar de responsabilidad en la eternidad cuando no has hecho nada en esta Tierra sino servirte a ti mismo? Si por toda tu vida te sientas cómodamente en la banca junto a la cancha, y dices: “Yo solo vivo para mi”; entonces cuando llegues al Cielo dirás, “Muy bien Señor, ahora sácame de la banca y ponme en el equipo titular. ¡Déjame servirte ahora!”, Dios te dirá, “Olvídalo. ¿Cuáles habilidades de servicio desarrollaste durante tu tiempo en la Tierra?, no tienes habilidad para servir.”

No te vas a llevar tu dinero al Cielo. No te vas a llevar tus posesiones al Cielo. No te vas a llevar nada material al Cielo.

Entonces; ¿qué te vas a llevar al Cielo? Sólo dos cosas: Tu carácter y tus habilidades. Dios quiere que comprendas que justo ahora es tu oportunidad de prepararte para el verdadero reto. Justo ahora es tu oportunidad de desarrollar tus habilidades en el servicio y fortalecer tu carácter para ser más como Jesús.

¿Estás usando tus talentos para Dios? O estás usando todos tus habilidades y talentos para ti mismo. Abba quiere que sirvas bien aquí en la Tierra y para siempre en la eternidad, en el Cielo.

Reflexiona sobre esto:

  • ¿En qué formas estás usando tus habilidades y talentos para servir a tu Señor? ¿De qué formas estás usando tus talentos solo para ti mismo?
  • ¿Qué significa desarrollar más tus habilidades de servicio?
 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s