PERSISTENCIA… LA CLAVE DE LA BENDICIÓN

 

“El principio de la sabiduría es el temor al Señor; Los necios desprecian la sabiduría y la enseñanza.” Proverbios 1:7 (RVC)

¿Has notado que, al momento de establecerte una meta en tu vida, empiezas a escuchar a la gente decirte, “¿Quién te crees que eres para intentar hacer eso?” o “¡No lo puedes hacer!” u “¡olvídate de eso, no es para ti!”.

El antídoto para esas voces de pesimismo y duda, es escuchar la voz de Dios. Solo imagínate todas las críticas que Noé recibió cuando decidió obedecer y empezar a construir el arca. “Ese Noé piensa que Dios le habla, pero acaba de dañar toda nuestra comunidad, con la construcción de esa arca en frente de su casa.”

La Biblia nos dice que Noé escuchó a Dios. ¿Qué fue lo que oyó? Escucho el aviso de Dios que el mundo iba a ser destruido. Creyó lo que aún no había visto, la lluvia. Y a eso, es a lo que se llama tener fe – tener la certeza de algo que no se ve ni se conoce, ¡sucederá!.,

Así que Noé no le dio la espalda a la tarea que Dios le había dado. Se dedico diligentemente y por 100 años, a construir el arca.

Dios te va a dar una meta para tu vida, y algunas personas pueden pensar que es una locura. Pero debes mantenerte enfocado en lo que sabes que Dios te ha pedido, y confirmado a través de su Palabra, la Biblia. Entonces, ¡ve y empieza a construir tu arca!

Reflexiona sobre esto:

  • ¿Como has permitido que el miedo o la crítica te impidan alcanzar tus objetivos?
  • ¿Qué sueño perseguirías si no tuvieras miedo de la crítica?
  • ¿Cómo puedes buscar el escuchar la voz de Dios?
 
 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s